En Intihuatana también lo llamamos “Ritual de Iniciación”, esta experiencia o servicio, lleva este nombre porque, generalmente es la primera que encontramos en nuestras recetas o planes.

Se trata de una terapia de meditación dirigida por Ana María Saldarriaga para conectarnos con la naturaleza de Intihuatana a través de la activación de nuestros sentidos y la conciencia de nuestra respiración. Durante nuestro ritual de activación de energía hacemos un recorrido por los sentidos para pasar a las sensaciones de nuestro cuerpo. Es un viaje sensorial que hacemos en nuestra terraza con vista al Valle del Teusacá o en nuestra Maloca.

Ana María Saldarriaga es especialista en salud ocupacional y seguridad industrial, y ha utilizado este conocimiento, sumado a su trayectoria por diferentes culturas de oriente para diseñar esta experiencia que incluye movimientos del yoga, el taichi y el estiramiento de occidente. Todo ello para reunir cuerpo y mente durante la bienvenida a nuestro spa, Intihuatana.

  • Convenio Uniandinos
  • Duración aproximada: 45 minutos
  • Inversión: $30.000
  • Persona Adicional: $10.000

Déjanos tu comentario....

Envíanos tu mensaje desde Messenger App