0 items - $0 0

Naturaleza

Naturaleza

Mostrando todos los resultados 5

  • El Taller Mágico de Intihuatana

    Visitaremos el jardín de Intihuatana para seleccionar las plantas con las que queremos elaborar nuestra botica. Contaremos con las propiedades de hierbas como el romero, la salvia, la mejorana, el pino, la ruda, la albahaca, la caléndula, entre otras. Además, aprende a elaborar un “Ojo de Dios”, considerado un amuleto de protección y cosmovisión.

    • Plan mínimo: 1 Cupo
    • Plan Máximo: 13 Cupos
    $9.000$900.000 Buy now
  • Receta naturaleza mágica

    A quienes visitan nuestro spa no les cabe duda de que es un lugar mágico. En Intihuatana se vive un misticismo y paz espiritual difícil de encontrar en otros espacios. Puede ser por su privilegiada ubicación en medio del Valle del Teusacá o por las actividades de agradecimiento y amor que allí se practican. Es por ello que cuando nos visites con este plan o receta, seguramente te conectarás con la energía mágica de Intihuatana.

    $150.000$240.000 Buy now
  • Receta de páramo relajante

    “Una receta 100% relajante”, es la mejor definición para este plan de spa en el que recibirás todas las experiencias necesarias para salir completamente renovada, brindándote la oportunidad de desconectarte de la realidad por unas horas, e internarte en un mundo en el que la naturaleza, el bienestar y la tranquilidad son prioridad.

    $260.000$460.000 Buy now
  • Receta de la energía mágica de la naturaleza

    Un día de spa es lo que necesitas para sentirte en completo bienestar, recibiendo todos los beneficios de la energía, la magia y la relajación de Intihuatana. Como sabes, nuestro concepto invita a la privacidad y a la exclusividad dentro de este espacio en el que, sólo, o acompañado, serás atendido por nuestros terapeutas en completa dedicación.
    natural del ser.

    $370.000$660.000 Buy now
  • Plan para grupos

    Aquí una nueva opción para fortalecer el vínculo entre equipos de trabajo, compañeros de clase o grupos grandes de amigos que esta vez optaron por un plan diferente en Bogotá. La naturaleza será cómplice en este plan de seis experiencias diferentes que incluye un taller de tejidos que también pueden cambiar por baño de sonidos, lo importante aquí es la unión del equipo, la reflexión sobre el yo y la profunda conexión con la naturaleza que se logra siempre que visitamos Intihuatana.

    • Plan mínimo: 4 Cupos
    • Plan Máximo: 13 Cupos
    $80.000$800.000 Buy now
Envíanos tu mensaje desde Messenger App