0 items - $0 0

Masaje

Mostrando todos los resultados 5

  • Masaje Tailandés

    Constituye un método comprobado para el estrés, la obesidad, la ansiedad y enfermedades inmunodepresoras, aportando paz interior, alegría, vitalidad, eliminación de toxinas y balance endocrino. Es una terapia totalmente complementaria con el Yoga y apta para cualquier ser humano.

    $100.000 Buy now
  • Masaje Ayurvédico

    El masaje ayurvédico, también llamado Abhyanga (en sánscrito), es una técnica ancestral de sanación y bienestar proveniente de la India. Consiste en la armonización y alineación corporal, mental y espiritual, utilizando la acupresión manual de ciertos puntos o resonadores vitales llamados “marmas”, presentes en nuestro cuerpo. Este masaje busca estimular el organismo para lograr un efecto rejuvenecedor y revitalizante.

    $100.000 Buy now
  • Masaje Relajante

    En Intihuatana hemos desarrollado esta opción de masaje relajante especial para activar nuestro poder femenino a través de un suave relajante que mezcla aromas y sonidos para encontrar el bienestar mental.

    $80.000 Buy now
  • Masaje holístico

    En el masaje holístico se conduce energía del Universo hacia el cuerpo para equilibrar flujos de energía en los chakras. Esta conducción energética se potencia a través del uso de cristales o gemas, utilizados en otras terapias de Intihuatana como la de equilibrio y armonización de energía.

    $70.000 Buy now
  • Reflexología podal

    En Intihuatana, Ana María Saldarriaga aplica la técnica de reflexología podal, que consiste en masajes de presión en los pies para producir relajación y alivio en otros puntos del cuerpo.

    $50.000$100.000 Buy now
Envíanos tu mensaje desde Messenger App