0 items - $0 0

Manos

Mostrando todos los resultados 5

  • Receta Intihuatana

    Intihuatana es un spa diferente ubicado en las montañas de La Calera (Cundinamarca – Colombia). Como sabemos que quieres conocerlo probando un poco de lo mucho que ofrecemos, diseñamos esta receta o plan que tiene una experiencia de cada eje. Energía, magia y relajación se han unido a través de la “Receta Intihuatana” para que nos conozcas y te enamores de la energía mágica de la naturaleza.

    $150.000$220.000 Buy now
  • Masaje Relajante

    En Intihuatana hemos desarrollado esta opción de masaje relajante especial para activar nuestro poder femenino a través de un suave relajante que mezcla aromas y sonidos para encontrar el bienestar mental.

    $80.000 Buy now
  • Masaje holístico

    En el masaje holístico se conduce energía del Universo hacia el cuerpo para equilibrar flujos de energía en los chakras. Esta conducción energética se potencia a través del uso de cristales o gemas, utilizados en otras terapias de Intihuatana como la de equilibrio y armonización de energía.

    $70.000 Buy now
  • Reflexología podal

    En Intihuatana, Ana María Saldarriaga aplica la técnica de reflexología podal, que consiste en masajes de presión en los pies para producir relajación y alivio en otros puntos del cuerpo.

    $50.000$100.000 Buy now
  • Reiki

    Una sesión puede durar aproximadamente 45 minutos, sin embargo, para lograr verdaderos resultados se recomienda tomar por lo menos 4 sesiones. Durante este tiempo, el paciente permanece acostado, vestido y descalzo, escuchando música suave y percibiendo aromas propicios para la terapia.

    $60.000 Buy now
Envíanos tu mensaje desde Messenger App