0 items - $0 0

Amor

Mostrando todos los resultados 4

  • Parejas: unión espiritual ante la naturaleza

    Haciéndonos conscientes del poder y bendición de la Naturaleza tal vez podremos llegar más lejos como pareja, comprendiendo los múltiples formas del ser, aceptándolas y adaptándonos a ellas, tal y como nos lo ha enseñado la naturaleza.

    Presentemos tu unión ante los cuatro elementos de la naturaleza.

    $280.000 Buy now
  • Presentación espiritual del bebé ante la Naturaleza

    Podrás venir con el pequeño nuevo integrante de tu vida, y a través de encuentros simbólicos con la Naturaleza, reconoceremos su poder y su bondad, acompañaremos al bebé en su camino de armonía, respecto, unión y amor con la Madre. ¿Vienes?

    Personas: el bebé podrá venir con máximo 8 acompañantes.

    La inversión incluye materiales y bebida caliente para compartir en la Maloca.

    $280.000 Buy now
  • Receta para parejas

    Tomar de la mano a nuestro ser querido transmitimos una sensación de confianza, seguridad y cariño, le mostramos igualdad y lo mucho que nos importa. Así entrarás con tu pareja a Intihuatana para disfrutar de nuestro plan para parejas en medio de la naturaleza. Una receta que incluye energía y relajación para que ambos se sentirán cada vez más llenos de vida y completos.

    Plan exclusivo para parejas. 

    $280.000 Buy now
  • Ritual mágico para superar un dolor emocional

    Este transitar está lleno de ciclos: nacer y morir; el inicio y el final… Nuestro empleo, el amor, la vida misma, están compuestos por estos ciclos que, en ocasiones, no podemos gestionar debidamente y ellos nos ata, nos ancla a un pasado que ya no vendrá, al cual debemos agradecer por todo aquello que crecimos allí y dar un paso adelante, enfocados en lo que viene, no en lo que se ha ido.

    $150.000 Buy now
Envíanos tu mensaje desde Messenger App