Lo llamamos ritual porque se trata de una completa experiencia que reúne lo mejor de dos mundos: el agua y las sales. Por su ubicación, Intihuatana cuenta con el privilegio de tener aguas de la montaña, aguas que aún no pierden sus propiedades minerales y que serán dispuestas en una tina o micbe para iniciar la experiencia.

Déjate consentir por las sales y aguas minerales en Intihuatana, vive un momento tan mágico que querrás repetir en cada visita a nuestro spa.

Estar en las montañas también nos permite regalarte el mejor momento de relajación con vista al Valle del Teusacá. Una incomparable sensación de calma, de estar lejos de todo lo que nos inquieta, de paz, escuchando únicamente los sonidos del campo y la naturaleza y sintiendo la tenue luz del Sol.

La experiencia se completa con un ritual exfoliante para el cual recibirás sales marinas cuyas propiedades, además de suavizar la piel eliminando toxinas, alivia dolores de cabeza e incluso mejora el estado de ánimo pues ayuda a disminuir dolores. Además si consideras que necesitas una limpieza energética, un baño con sales marinas puede ser una buena forma de empezar.

  • Convenio Uniandinos
  • Duración aproximada: 1 hora
  • Inversión: $70.000
  • Persona Adicional: $30.000

Déjanos tu comentario....

Envíanos tu mensaje desde Messenger App