En Intihuatana, Ana María Saldarriaga aplica la técnica de reflexología podal, que consiste en masajes de presión en los pies para producir relajación y alivio en otros puntos del cuerpo.

Puntualmente, la reflexología en pies crea reflejos para modificar funciones alteradas en el cuerpo. El reflejo se origina en la piel como receptor específico, así llegamos a terminaciones nerviosas que logran estímulos que a su vez, se transmiten por vía neural, lo cual origina una respuesta, así se logra relajación, contracción o normalización de algunas funciones.

Este masaje en pies o reflexología podal produce un efecto relajante que ayuda a eliminar estrés y facilita la calma física y mental. También estimula la circulación sanguínea y linfática, contribuye a mejorar el sistema inmonológico, lo cual potencia la sanación del cuerpo.

La reflexología podal también regula el funcionamiento de los órganos, ayuda a eliminar toxinas, equilibra y restituye los niveles de energía, se considera una terapia preventiva y alivia el dolor. Lo más importante es que no está contraindicada para niños, mujeres embarazadas o adultos mayores. Con toda esta sensación de bienestar, los niveles de vitalidad y creatividad se ven beneficiados.

  • Convenio Uniandinos
  • Duración aproximada: 30 minutos
  • Inversión: $45.000

Déjanos tu comentario....

Envíanos tu mensaje desde Messenger App