Tomar de la mano a nuestro ser querido transmitimos una sensación de confianza, seguridad y cariño, le mostramos igualdad y lo mucho que nos importa.

Así entrarás con tu pareja a Intihuatana para disfrutar de nuestro plan para parejas en medio de la naturaleza. Una receta que incluye energía y relajación para que ambos se sentirán cada vez más llenos de vida y completos.

Para nadie es un secreto que hacer planes diferentes en pareja contribuye a oxigenar la relación sin importar cuántos años juntos se tenga. Estos beneficios no sólo se ven reflejados en el día a día de la pareja sino en la misma salud de cada uno de los integrantes. Es por ello que nuestro plan de parejas en medio de la naturaleza y muy cerca de Bogotá será ese espacio diferente en el que recibirán las bondades de las montañas y la relajación que brindan las manos de Intihuatana.

Al llegar, juntos harán nuestro ritual de activación de energía, posteriormente caminarán por el bosque en un recorrido especialmente diseñado para que la pareja exprese sus agradecimientos y visualice su futuro en amor y sabiduría. Pasaremos a nuestro micbe o tina para nuestro ritual relajante en aguas de manantial, este es tal vez el mejor momento del plan porque es cuando la pareja puede brindarse tiernos masajes exfoliantes en medio del tibio ambiente del spa. Para cerrar, ambos recibirán un masaje de reflexología podal y una deliciosa bebida caliente de cortesía.

Para resumir:

  • Ritual para activar la energía
  • Ritual relajante en aguas de manantial
  • El bosque mágico de Intihuatana
  • Reflexología podal
  • Bebida caliente
  • Duración aproximada: 4 horas
  • Inversión por pareja: $260.000

2 Comments

  • Lynn
    Posted 5 febrero, 2019 1:32 am 0Likes

    Hola, mí pareja y yo queremos ir a terapia holistica. Peto aquí veo que es más que todo así como un plan romántico en vez de terapia. Pensé que hacían terapias holistica con regresión o algo así, si estoy en lo incorrecto mis disculpas pero es primera vez que escucho de esa palabra holistica, un amigo me dijo más o menos eso que les mencioné lo de la regresión etc. Mí pareja y yo estamos pasando por un momento muy difícil en especial él ya q él es mucho más cerrado que yo para resolver problemas. Entonces no sé si me podrían ayudar!! Que sugieren? Espero su pronta respuesta. Gracias

Déjanos tu comentario....

Envíanos tu mensaje desde Messenger App