En Intihuatana creemos firmemente que nuestra cercanía y respeto hacia la naturaleza será clave para vivir en armonía con el entorno…

En Intihuatana creemos que es clave que desde niños estemos siempre en unidad con la Madre, y que Ella nos reconozca como parte de este Universo, dispuestos a recibir todo su amor y bondad.

Pensando en esta unidad, en esta construcción de una relación cercana, respetuosa y amorosa con la Madre Naturaleza, queremos que los más pequeños, desde sus primeros meses en este entorno, sean reconocidos por los elementales de la Naturaleza, que reciban sus dones y comiencen a vivir su entorno natural como un regalo.

Podrás venir con el pequeño nuevo integrante de tu vida, y a través de encuentros simbólicos con la Naturaleza, reconoceremos su poder y su bondad, acompañaremos al bebé en su camino de armonía, respecto, unión y amor con la Madre. ¿Vienes?

 

Meditación:

Será el inicio de nuestra experiencia, el momento en el que comprenderemos la importancia de esta presentación a la Naturaleza y sus bendiciones.

Presentación al fuego

Círculo de palabra para pedir al poder del fuego toda su fuerza y capacidad de trasmutación.

Presentación a la Tierra

Sembraremos el árbol de la abundancia, conectando al bebé con su poder de enraizarse en esta vida, y con su capacidad de merecer abundancia y prosperidad.

Presentación al agua

En la laguna sagrada de Intihuatana pediremos por la conexión emocional del bebé, por su capacidad de amar, ser amado y ser compasivo con los emociones y sentimientos de otros. Honraremos su capacidad de fluir y adaptarse.

Presentación al aire

En el Bosque Mágico de Intihuatana, pediremos nuestros deseos a las criaturas del bosque, hadas y ángeles, para que depositen en él sus mayores bendiciones.

Finalmente presentaremos al pequeño ante el Universo

Para que en equilibro con su entorno pueda caminar de la mejor manera, acompañado de las bondades recibidas por el poder de la Naturaleza.

 

  • Duración aproximada: 3 horas
  • Personas: el bebé podrá venir con máximo 8 acompañantes.
  • Inversión por presentación: $280.000 (incluye materiales y bebida caliente para compartir en La Maloca)

Déjanos tu comentario....

Envíanos tu mensaje desde Messenger App