Desde tiempos inmemorables, el masaje relajante ha sido una de las mejores herramientas para consentirnos y brindarnos, por un instante, la oportunidad de desconectarnos de lo que nos rodea para pensar únicamente en el “yo”.

En Intihuatana hemos desarrollado esta opción de masaje relajante especial para activar nuestro poder femenino a través de un suave relajante que mezcla aromas y sonidos para encontrar el bienestar mental.

¿Por qué femenino? Es nuestra forma de agradecer a la mujer y su labor fundamental en el hogar y la sociedad. Sin demeritar el trabajo del hombre, sabemos que es ella quien todos los días realiza actividades titánicas como cuidar de los hijos, la familia, además de lidiar con los temas del trabajo y el hogar.

A través de este masaje relajante, que puedes tomar muy cerca de Bogotá, y a la vez, alejada del estrés de la ciudad, queremos que liberes tensiones, alivies tu fatiga física y emocional, desintoxiques tu cuerpo, tonifiques tus músculos, disminuyas el insomnio y mejores tu postura corporal.

  •  Sin convenio Uniandinos
  • Duración aproximada: 1 hora
  • Inversión: $80.000

 

Déjanos tu comentario....

Envíanos tu mensaje desde Messenger App