Se trata de un masaje terapéutico y energético, en el que intervienen cristales, aromas, maderas, sonido, tectitas (piedras provenientes del espacio exterior), y especialmente, la experiencia de Ana María Saldarriaga en técnicas de relajación y energía. Un masaje diseñado por ella, y mejorado a lo largo de estos casi siete años de labor en Intihuatana.

En el masaje holístico se conduce energía del Universo hacia el cuerpo para equilibrar flujos de energía en los chakras.

Esta conducción energética se potencia a través del uso de cristales o gemas, utilizados en otras terapias de Intihuatana como la de equilibrio y armonización de energía.

Vale la pena saber que su objetivo es energético, por tanto, no debe confundirse con un masaje relajante, aunque sí logra un buen nivel de relajación en quien lo recibe, esto debido a la calma energética y corporal que se logra con el uso de los diferentes elementos que intervienen en él.

El masaje holístico será una experiencia multisensorial que recorrerá el oído con música relajante y cuencos, la piel con tectitas y maderas, y la vista, ya que se dispondrá de una camilla con vista al Valle del Teusacá, las bellas montañas de La Calera, Cundinamarca.

  • Convenio Uniandinos
  • Duración aproximada: 45 minutos
  • Inversión: $70.000

Déjanos tu comentario....

Envíanos tu mensaje desde Messenger App