El masaje ayurvédico, también llamado Abhyanga (en sánscrito), es una técnica ancestral de sanación y bienestar proveniente de la India.

Consiste en la armonización y alineación corporal, mental y espiritual, utilizando la acupresión manual de ciertos puntos o resonadores vitales llamados “marmas”, presentes en nuestro cuerpo. Este masaje busca estimular el organismo para lograr un efecto rejuvenecedor y revitalizante.

El aceite medicinal con el cual realizamos el masaje ayurvédico en Intihuatana facilita el contacto con los músculos, ayuda a remover nudos con movimientos de barrido y presión específicos para cada parte del cuerpo y para cada chakra; también permite la elaboración de mandalas o diagramas sanadores sobre la piel de quien recibe la terapia.

Esta terapia de relajación y renovación se realiza en las esteras de madera, en nuestra Maloca, es el ambiente más recomendado porque brinda libertad de movimiento al masajista y permite absorber todo del ambiente natural de Intihuatana..

  • Sin convenio Uniandinos
  • Duración aproximada: 1 hora
  • Inversión: $80.000

Déjanos tu comentario....

Envíanos tu mensaje desde Messenger App