El Reiki es una terapia de origen japonés que busca canalizar y sanar la energía del cuerpo y la mente para lograr equilibrio y bienestar a través de la imposición de manos, todo en medio de un ambiente de tranquilidad.

Una sesión puede durar aproximadamente 45 minutos, sin embargo, para lograr verdaderos resultados se recomienda tomar por lo menos 4 sesiones. Durante este tiempo, el paciente permanece acostado, vestido y descalzo, escuchando música suave y percibiendo aromas propicios para la terapia.

Durante una sesión de reiki se puede sentir una relajación profunda, una sensación de paz casi indescriptible, incluso, algunos pacientes logran tener sueños profundos durante la sesión de reiki, sin que ello interfiera en su objetivo sanador y equilibrante. Muchos ven colores o experimentan sensaciones diferentes según como va fluyendo la energía con las manos del terapeuta.

Quien brinda una terapia de Reiki debe ser una persona con el conocimiento y experiencia adecuados. Ana María Saldarriaga es maestra Reiki hace más de 7 años y su terapia busca objetivos de bienestar y sanación a través de técnicas perfeccionadas.

  • Convenio Uniandinos
  • Duración aproximada: 60 minutos
  • Inversión: $60.000

 

Déjanos tu comentario....

Envíanos tu mensaje desde Messenger App