El Campo de Ares es una experiencia desarrollada en Intihuatana por Ana María Saldarriaga, basada en la técnica japonesa “Kiai”, buscamos liberar la energía negativa de las cargas diarias, especialmente la que se ubica en el chakra 3, o del plexo solar.

Vamos por partes. La técnica japonesa “Kiai” viene del término japonés compuesto por dos vocablos: KI, que significa “mente”, “resolución”, “espíritu” y más concretamente, “energía vital”; y AI, una forma verbal que se interpreta como “unión”. Por tanto, la palabra podría traducirse como “unión de dos espíritus”.

La técnica entonces alude a la posibilidad de canalizar nuestra propia energía en armonía con nuestro oponente sin necesidad del choque físico, en este caso, nuestro oponente serán aquellos retos que se presentan en la vida diaria. Kiai también es una forma de exteriorizar aquello que no nos permite fluir en armonía.

Por otro lado, el chakra 3 o del plexo solar, ubicado aproximadamente 3 dedos arriba del ombligo, representa nuestro Sol, nuestro centro de energía, la zona desde la que fluye hacia afuera nuestra energía emocional. Es decir que muchas de nuestras relaciones interpersonales, simpatías, antipatías y capacidad de establecer vínculos duraderos están ampliamente gobernados por este centro, entre otros.

Finalmente hemos asociado a “Ares”, dios griego de la guerra, debido a su mitológica fuerza y valentía para afrontar las situaciones. Es ello lo que buscamos en esta experiencia, encontrar la fuerza necesaria para exteriorizar aquello que no nos aporta, a través de gritos y movimientos en torno a un saco de boxeo

  • Convenio Uniandinos
  • Duración aproximada: 20 minutos
  • Inversión: $30.000
  • Persona Adicional: $10.000

Déjanos tu comentario....

Envíanos tu mensaje desde Messenger App