Ana María, el alma de Intihuatana, encontró la forma de responder a la pregunta ¿qué puedo hacer para protegerme y atraer las mejores energías a mi vida? la respuesta: nuestra nueva botica mágica.

En Intihuatana, decidimos renovarnos y presentar algunas experiencias nuevas, a partir del conocimiento que hemos adquirido en estos más de 7 años de acercamiento mágico con la naturaleza. Ana María Saldarriaga, el alma de Intihuatana, y creadora de este maravilloso spa mágico en las montañas de La Calera, es conocedora de botánica y plantas mágicas, incluso, en Intihuatana pueden encontrarse muchos ejemplares como la salvia blanca.

Por otro lado, en estos años de experiencia desde Intihuatana, se ha conectado profundamente con el propósito simbólico que guarda un mandala de protección Huichol llamado “Ojo de Dios”. Con estos dos ingredientes encontró la forma de responder a la pregunta: ¿qué puedo hacer para protegerme y atraer las mejores energías a mi vida?

En nuestro taller elaboraremos:

  • La botica mágica: Visitaremos el jardín de Intihuatana para seleccionar las plantas con las que queremos elaborar nuestra botica. Otras plantas serán proporcionadas en nuestro lugar mágico. Contaremos con las propiedades de hierbas como el romero, la salvia, la mejorana, el pino, la ruda, la albahaca, la caléndula, entre otras. En Intihuatana también recibirás, por parte de Ana María, instrucciones para elaborar tus pócimas, consejos para conservarlas y recipientes propicios para su conservación.
  • Mandala de protección: aprende a elaborar un “Ojo de Dios”, mandala de protección de origen Huichol (indígenas del norte de Jalisco, México), considerado un amuleto de protección y cosmovisión. Hace muchos años, se consideraba una ofrenda a los dioses para el buen crecimiento de los niños. Hoy día, además de ser un hermoso objeto decorativo, se teje con intenciones de protección y bienestar para nuestros hogares o para el de un ser querido.
  • Convenio Uniandinos
  • Duración aproximada: 3 horas
  • Inversión por persona: $90.000
  • Receta para mínimo 4 personas – Máximo 13

Déjanos tu comentario....

Envíanos tu mensaje desde Messenger App