Durante los encuentros de magos de Intihuatana existe una actividad que se ha convertido en tradición para fechas como “La Noche de San Juan”, y es la elaboración de “pócimas” mágicas con propiedades curativas o de mejoras en el estado de ánimo.

En Intihuatana utilizamos las bondades de plantas como el romero, la salvia, la mejorana, el pino, la ruda, la albahaca, la caléndula, y muchas otras para trabajar objetivos puntuales relacionados con la relajación, los buenos deseos y la protección.

Esta experiencia nace de la inquietud que tienen muchos de nuestros visitantes y seguidores en la sabiduría ancestral de Ana María en temas de botánica, y en su mismo gusto por compartir con quienes nos visitan un poco de su conocimiento en estos temas.

Vendrás a nuestro spa y recibirás, además de la instrucción específica para elaborarlos, los elementos necesarios para que regreses a casa con una botica llena de magia y bondades entregadas directamente por los elementales de la naturaleza, esos que habitan en la montaña de Intihuatana.

Visitaremos el jardín de Intihuatana para seleccionar las plantas con las que queremos elaborar nuestra botica. Otras plantas serán proporcionadas en nuestro lugar mágico. Contaremos con las propiedades de hierbas como el romero, la salvia, la mejorana, el pino, la ruda, la albahaca, la caléndula, entre otras.

  • Convenio Uniandinos
  • Duración aproximada: 90 minutos
  • Inversión por persona: $40.000

Déjanos tu comentario....

Envíanos tu mensaje desde Messenger App