Receta de la energía mágica de la naturaleza

$400.000$550.000

Un día de spa es lo que necesitas para sentirte en completo bienestar, recibiendo todos los beneficios de la energía, la magia y la relajación de Intihuatana. Como sabes, nuestro concepto invita a la privacidad y a la exclusividad dentro de este espacio en el que, sólo, o acompañado, serás atendido por nuestros terapeutas en completa dedicación.
natural del ser.

Limpiar
Soporte de Ventas
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , Product ID: 1925

Descripción

Como es tradición, inicialmente haremos nuestro ritual de activación de energía, para disponer de toda tu atención, física y mental, para lo que viene. Liberaremos energía negativas en el Campo de Ares para pasar al bosque mágico, espacio para agradecer, soñar y visualizar. En este punto, llega la relajación con un masaje relajante con aromas de la naturaleza, para mujeres, o un masaje ayurveda, para hombres, si vienes en pareja, esta experiencia también se hará en simultánea.

Información adicional

Selecciona tu plan:

Personal, +1 Acompañante, +2 Acompañantes, +3 Acompañantes, + 4 Acompañantes, +5 Acompañantes, +6 Acompañantes, +7 Acompañantes, +8 Acompañantes, +9 Acompañantes (Total 10)

Messenger icon
Envíanos tu mensaje desde Messenger App