0 items - $0 0

Pagos Intihuatana

Pagos Intihuatana

Mostrando 1–10 de 30 resultados

  • Elaboración de Mandala

    Vendrás a nuestro spa y recibirás, además de la instrucción específica para elaborarlos, los elementos necesarios para que regreses a casa con una botica llena de magia y bondades entregadas directamente por los elementales de la naturaleza, esos que habitan en la montaña de Intihuatana.

    • Plan mínimo: 3 personas
    • Plan máximo: 10 cupos
    $150.000$500.000 Comprar Reserva
  • Botica Mágica

    Vendrás a nuestro spa y recibirás, además de la instrucción específica para elaborarlos, los elementos necesarios para que regreses a casa con una botica llena de magia y bondades entregadas directamente por los elementales de la naturaleza, esos que habitan en la montaña de Intihuatana.

    • Plan mínimo: 3 personas
    • Plan máximo: 10 cupos
    $120.000$400.000 Comprar Reserva
  • Parejas: unión espiritual ante la naturaleza

    Haciéndonos conscientes del poder y bendición de la Naturaleza tal vez podremos llegar más lejos como pareja, comprendiendo los múltiples formas del ser, aceptándolas y adaptándonos a ellas, tal y como nos lo ha enseñado la naturaleza.

    Presentemos tu unión ante los cuatro elementos de la naturaleza.

    $280.000 Comprar Reserva
  • Presentación espiritual del bebé ante la Naturaleza

    Podrás venir con el pequeño nuevo integrante de tu vida, y a través de encuentros simbólicos con la Naturaleza, reconoceremos su poder y su bondad, acompañaremos al bebé en su camino de armonía, respecto, unión y amor con la Madre. ¿Vienes?

    Personas: el bebé podrá venir con máximo 8 acompañantes.

    La inversión incluye materiales y bebida caliente para compartir en la Maloca.

    $280.000 Comprar Reserva
  • El Taller Mágico de Intihuatana

    Visitaremos el jardín de Intihuatana para seleccionar las plantas con las que queremos elaborar nuestra botica. Contaremos con las propiedades de hierbas como el romero, la salvia, la mejorana, el pino, la ruda, la albahaca, la caléndula, entre otras. Además, aprende a elaborar un “Ojo de Dios”, considerado un amuleto de protección y cosmovisión.

    • Plan mínimo: 4 Cupos
    • Plan Máximo: 13 Cupos
    $360.000$1.170.000 Comprar Reserva
  • Temazcal

    El Temazcal es un encuentro de tradición Mexica-Maya. Es un encuentro que vincula los cuatro elementos y la magia del curanderismo tradicional para la purificación, limpieza y curación de la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu. Se realiza por medio de baños de vapor al interior de una estructura de madera que representa el Vientre de la Madre Tierra.

    Máximo 15 Cupos: (Selecciona la cantidad de invitados c/u $50.000)

    $50.000 Comprar Reserva
  • Receta naturaleza mágica

    A quienes visitan nuestro spa no les cabe duda de que es un lugar mágico. En Intihuatana se vive un misticismo y paz espiritual difícil de encontrar en otros espacios. Puede ser por su privilegiada ubicación en medio del Valle del Teusacá o por las actividades de agradecimiento y amor que allí se practican. Es por ello que cuando nos visites con este plan o receta, seguramente te conectarás con la energía mágica de Intihuatana.

    $150.000$240.000 Comprar Reserva
  • Receta Intihuatana

    Intihuatana es un spa diferente ubicado en las montañas de La Calera (Cundinamarca – Colombia). Como sabemos que quieres conocerlo probando un poco de lo mucho que ofrecemos, diseñamos esta receta o plan que tiene una experiencia de cada eje. Energía, magia y relajación se han unido a través de la “Receta Intihuatana” para que nos conozcas y te enamores de la energía mágica de la naturaleza.

    $160.000$220.000 Comprar Reserva
  • Receta para parejas

    Tomar de la mano a nuestro ser querido transmitimos una sensación de confianza, seguridad y cariño, le mostramos igualdad y lo mucho que nos importa. Así entrarás con tu pareja a Intihuatana para disfrutar de nuestro plan para parejas en medio de la naturaleza. Una receta que incluye energía y relajación para que ambos se sentirán cada vez más llenos de vida y completos.

    Plan exclusivo para parejas. 

    $260.000 Comprar Reserva
  • Receta de páramo relajante

    “Una receta 100% relajante”, es la mejor definición para este plan de spa en el que recibirás todas las experiencias necesarias para salir completamente renovada, brindándote la oportunidad de desconectarte de la realidad por unas horas, e internarte en un mundo en el que la naturaleza, el bienestar y la tranquilidad son prioridad.

    $250.000$460.000 Comprar Reserva
Envíanos tu mensaje desde Messenger App